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TÉCNICO/A DE INCIDENCIAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

- Recibir, registrar y gestionar las incidencias en DOINN reportadas por atención al cliente de los huéspedes, a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, plataformas de reserva).
- Coordinar con el equipo de mantenimiento y proveedores externos para la resolución rápida de problemas relacionados con el equipamiento, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, etc.
- Coordinar con las garantías de los electrodomésticos, técnico de seguros
- Gestionar la parte de compras de amenities: solicitud, cotización y aprobación
- Supervisar y hacer seguimiento de las soluciones aplicadas a cada incidencia, asegurando que se cumplan los plazos y que los problemas sean resueltos de manera satisfactoria para el huésped.
- Mantener una comunicación constante con atención al cliente, informando del estado de la incidencia y ofreciendo soluciones alternativas si es necesario.
- Actualizar el sistema de gestión interna DOINN con el estado de cada incidencia, registrando todos los detalles del problema y la solución aplicada, para poder analizar tiempos y costes por apartamento para repercutir al propietario cuando proceda.
- Realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias.
- Colaborar con otros departamentos como el equipo de limpieza, mantenimiento, almacén-lavandería-operaciones, seguros, suministros, arquitectura, atención al cliente, para asegurar una experiencia positiva para los huéspedes.
- Gestionar y priorizar múltiples incidencias al mismo tiempo, garantizando que los problemas más urgentes o críticos sean abordados de inmediato.
- Elaborar informes de rendimiento y solución de incidencias, presentando datos sobre tiempos de respuesta y resolución para evaluar la efectividad del servicio.
- Mantener un enfoque proactivo para prevenir incidencias mediante el monitoreo y el mantenimiento preventivo de los apartamentos.
- Control administrativo de piso de estudiantes.- Experiencia de al menos 1 año en posición similar.
- Nivel B1-B2 de inglés.
- Buscamos a una persona con dotes comunicativas, resolutiva y flexible.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......