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TÉCNICO/A GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)

Descripción de la oferta de empleo

DONTE GROUP nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de las personas ofreciendo soluciones diferenciales y tratamientos personalizados a través de nuestras marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes en cualquier momento de su vida. Dentro de este propósito, buscamos un/a TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE CLIENTES (CRM), para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, reportando al Gerente de CRM & Voz del Paciente, será responsable de implementar y evaluar la estrategia relativa a clientes incluyendo el accionamiento comercial de la cartera de clientes y su fidelización para todas las marcas del grupo (Vitaldent, Smysecret, Moonz y Maex). Su misión es potenciar las revisiones periódicas y tratamientos entre nuestra cartera de más de 8 millones de clientes para continuar generando un tráfico recurrente en nuestras clínicas. Diseñar, implementar y ejecutar las campañas mensuales y journeys (HTML), de accionamiento de cartera (CRM) optimizando el rendimiento de los diferentes canales (email, SMS, Call Center, App). Coordinación de agencias y partners internos/externos para desarrollar las campañas, creatividades, etc. Segmentación avanzada: Desarrollar estrategias de segmentación de audiencias basadas en datos. Bajo un espíritu “data driven”, manejar información cuantitativa, definir métricas, cuadros de mando y análisis de las campañas y journeys. Seguimiento de dashboards con los KPIS de negocio, data y análisis para facilitar la toma de decisiones Liderar el plan de fidelización MiVitaldent Extracción de datos digital, leads y peticiones puntuales a través de SQL Evaluar y priorizar las correspondientes tareas y proyectos de CRM. ¿Cuáles son los requisitos? Licenciado con 1-2 años de experiencia en funciones de marketing, CRM/Lifecycle Marketing y Experiencia de cliente en sectores como sanitario, retail, seguros/Financiero, Energía, seguridad o telefonía con grandes carteras de clientes y ecosistemas CRM complejos. Conocimiento de alguna plataforma de CRM (por ejemplo, Dynamics o Salesforce, Snowflake, Hubspot, Oracle) Conocimientos de base de datos, SQL y HTML. Habilidades analíticas y numéricas con la capacidad de generar planes de acción a partir de múltiples fuentes de datos, desde la estrategia hasta la ejecución, el análisis y la elaboración de informes. Experiencia con herramientas de BI como Power BI y conocimientos de base de datos, SQL y HTML. En DONTE GROUP queremos cuidarte Integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños. Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos bucodentales para ti y tu familia. Somos Baby Friendly, acompañando durante todo el ciclo de la futura maternidad o paternidad, obsequiando con una canastilla en el momento del nacimiento. Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina. Ofrecemos seguro de salud para ti y tu familia, tickets guardería y tarjeta transporte a través de retribución flexible. Ponemos a tu disposición nuestro CAMPUS DONTE, donde encontrarás un amplio catálogo de cursos. Gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones en productos y servicios que nos encantaría que descubras a nuestro lado. Programa de acompañamiento integral al empleado con Healthy Work HORARIO: entrada y salida flexible, lunes a jueves de 8-9 a 17:30-18:30 y viernes 8-14:30MODELO: Híbrido al 50%RETRIBUCION: 23.000 a 25.000€ brutos anualesTIPO CONTRATO: Indefinido Si tienes algún tipo de necesidad específica para realizar la entrevista, por favor, indícanoslo para que podamos adaptarnos. En DONTE GROUP trabajamos para garantizar igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con nuestro Compromiso Sostenible.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DONTE GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
CRM Executive
Triskel Consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades:......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......