Ver oferta completa

TÉCNICO/A RECLAMACIONES

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reclamaciones para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
 
¿Cuál será tu principal misión?
 
Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.
 
Funciones:
 
Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.
Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.
Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...
Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.
Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.
Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto
Revisión y actualización de plantillas según necesidades
Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.
 
 
Perfil:
 
Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.
Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.
Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.
Adaptación al cambio.
Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.
 
 
 
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Planeta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

La tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento de las reclamaciones de los clientes y su registro en el erp de la compañía para su correcto procesamiento... seguimiento de las reclamaciones......

Camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... servicio en mesa... un importante grupo de restauración en playa de las américas (arona, tenerife, islas canarias), busca perfiles de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... actitud positiva......

Ayudante de camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... servicio en mesa... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... actitud positiva......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Procesar y gestionar las reclamaciones de garantía, asegurando que los términos y condiciones se cumplan adecuadamente... salario 24000€ brutos/año + sábados 100€ + incentivos 3600€/año aprox... se valora poseer conocimiento de inglés técnico... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......

Auxiliar dependiente
Involve rh

€ eur - 1... auxiliar dependiente para atención al cliente, mantener el orden y la limpieza del establecimiento, y colaborar en la reposición de productos, ventas... mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo... habilidades: organización de almacén operación de punto de venta comunicación......

Recepcionista centro de formación profesional
Humanizarte consultores

Recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... tipo de jornada: jornada completa... gestión administrativa, de archivo y documental... establecer contacto con empresas... apoyo en eventos y actividades... otros datos del puesto tipo de contrato: régimen general (indefinido)......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... tipo de jornada: jornada completa... brindar soporte y resolver consultas de clientes relacionadas con pólizas, coberturas, pagos y renovaciones... control y registro de información en base de datos... permiso de conducir tipo b......