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TEAM LEADER CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

Knauf es sinónimo de oportunidad. Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona, y estamos orgullosos de ver oportunidades en todas ellas. Este interesante rol dentro del equipo de CUSTOMER SERVICE podría ser la oportunidad perfecta para que construyas una carrera única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.Somos una empresa familiar, fabricante global de materiales de construcción y, dentro de nuestro Grupo, nuestros 42.000 miembros del equipo en 90 países y 300 plantas ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona con ambición y energía. Valoramos la contribución de todos por igual y te pedimos que aportes todo lo que eres al trabajo para enriquecer aún más el negocio, ya que juntos logramos más en un entorno seguro e inclusivo.Knauf Insulation, S.L. se enorgullece de formar parte del Grupo Knauf. Contamos con una trayectoria de 17 años en la comercialización de material aislante para la construcción y tenemos grandes planes para el futuro. Nuestro alcance global sigue creciendo y estamos buscando personas apasionadas y ambiciosas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Todos nos guiamos por los mismos valores fundamentales y creemos en el gran potencial de las grandes empresas para tener un impacto positivo en el mundo. Reportando al director general en España, estamos buscando un Team Leader Customer Service ¿Podrías contestar “sí” a ….?¿Tratas a tus compañeros con respeto?, ¿Tienes en mente al cliente?, ¿Actúas pensando en el futuro?, ¿Eres una persona orientada a resultados? Si es así, queremos conocerte.En esta posición, desempeñaras un papel fundamental en la gestión del departamento de Customer Service, apoyo y coordinación del equipo, así como resolución de incidencias y creación de protocolos para la mejor organización.Lo que vas a hacer:Organización y coordinación del equipo (5 personas) Realizar reuniones periódicas con los demás managers regionales para definir y orientar la estrategia de negocio.Organizar el flujo de trabajo según prioridad y tipología.Formar al equipo sobre la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes, así como apoyarles en estas gestiones cuando sea necesario.Detectar y desarrollar mejoras vinculadas a la mejora en la atención al cliente e implementarlas.Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas en CRMAtención al cliente: Dar cobertura a los clientes, gestionar compras y logística.Lo que nos encantaría que tuvieras:Experiencia mínima de 5 años en Coordinación en Departamentos de Customer Service.Conocimientos avanzados de SAP (módulo MM y SD) y paquete Office.Nivel alto de inglés.Disponibilidad para viajar (viajes puntuales y planificados con antelación)Iniciativa y estás orientada/o a los resultados.Capacidad de organización, planificación, dotes administrativas, rigor funcional.Nos interesa tu persona, tu actitud, tus comportamientos y tus valores. Siempre que tengas la voluntad de aprender todo lo que necesites para el puesto y que aún no tengas, nos encantaría hablar contigo.Lo que queremos ofrecerte: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Entorno de trabajo profesional e internacional.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Flexibilidad laboral.Contrato indefinido.Teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación¿Qué pasa después?Sabemos que tu tiempo es valioso y que solicitar un nuevo trabajo puede ser un proceso largo, por lo que nos hemos comprometido a responder a su solicitud lo antes posible.Lugar de trabajo y culturaEn Knauf Insulation, nuestros empleados son fundamentales para el éxito de la empresa. Su rendimiento, competencia y motivación se fundamentan en los valores de la compañía: espíritu emprendedor, compromiso, colaboración y humanidad en su labor diaria. Cada contribución individual fortalece nuestro éxito colectivo como equipo, sentando las bases para el continuo crecimiento del Grupo Knauf.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Knauf Insulation
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... accountability from day one, with experienced and supportive team members around you... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term......

Team Leader
Kaptiva sports

Si te encanta el deporte y en especial el futbol, estamos buscando un team leader dedicado y responsable para unirse a kaptiva sports y trabajar con adolescentes en diferentes torneos y clinics... imprescindible tener nivel de inglés fluido... fomentar la inclusión y la diversidad......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... experience in the customer service field is a plus! other job......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

Our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities... responsibilities: recruiting, coaching......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Contribution to team spirit is evident through strong analytical reasoning skills, curiosity, and a passion for tackling new challenges... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... marked pragmatism and solution-oriented......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Digital Business Developer
Recruit4Work

You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... ability to work effectively both independently and as part of a team... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... our client, and international player within......