TECHNICAL SOLUTION REPORTING REGULATORY
Descripción de la oferta de empleo
Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo.
¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti! ¿Qué proyectos desarrollamos? Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones tecnológicas escalables dentro del ámbito de Reporting y Contabilidad.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Cómo será tu día a día… Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día a día Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end Realizarás diseños técnicos de proyectos.
Diseños a alto y bajo nivel.
Conocer bien el entorno y dar la mejor solución entendiendo las necesidades de negocio.
Validar la solución una vez desarrollada y mostrar calidad en la entrega al negocio.
Dirigirás el trabajo de un equipo con fuerte externalización teniendo una meta clara que alcanzar.
Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos más técnicos de un proyecto Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.
identificar deficiencias y planificar la forma de solucionar problemas similares en el futuro.
Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con calidad.
Dirigir, planificar y desarrollar el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que alcanzar.
Trabajar y avanzarse a las necesidades del usuario, trabajar con las partes interesadas internas para definir y crear un proceso para llevarlo a cabo, establecer y administrar las expectativas del cliente,, elaborar conjuntamente con el equipo el diseño técnico de la solución, el alcance de este y establecer los objetivos.
Interlocución y colaboración con las diferentes áreas internas y externas Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones de proyectos de Reporting y Contabilidad.
Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega oportuna de resultados.
Diseñar el proyecto enfocado a una aplicación práctica y colaborativa en implementaciones grandes y complejas Liderar de forma autónoma todos los aspectos técnicos del proyecto.
Anticipar cualquier contratiempo potencial antes de que suceda dentro del proyecto.
La adaptabilidad y la resolución de problemas son claves para mantener el control del proyecto.
Monitorizar la variabilidad de las pruebas de performance a lo largo del tiempo Interlocución permanente con las áreas de negocio del Ámbito contable y reporting.
Resolución, Riesgos, Finanzas, Contabilidad, Liquidez, Impairment, … Te lo mereces Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas.
A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido.
Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
Be Tech, be healthy _ Se acabaron las excusas.
Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing.
Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta … Crece_ Nuestro ADN [No Limits, Tech4u y One Committed Team] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Requisitos y competencias clave.
Licenciado/ingeniero en informática o matemáticas.
Inglés nivel medio oral y escrito Experiencia en la gestión de proyectos complejos e implantaciones grandes Conocimientos de lenguajes de programación, conocer características de despliegue y gestión de aplicaciones en Cloud y Devops, en BigData y herramientas analíticas (Qlik Sense,…) Conocer y tener capacidad de decisión sobre las mejores opciones técnicas que afecten a la viabilidad y escalabilidad de proyectos.
Experiencia en proyectos de datos y/o analítica Capacidad de estimar recursos y presupuesto para los requisitos tecnológicos Capacidad para involucrar tanto a desarrolladores como a áreas de negocio para lograr los objetivos del proyecto.
Conocimientos solidos en almacenamiento, integración y explotación de datos en entornos BigData.
Ser autónomo en el análisis de datos mediante herramientas SQL Developer, SAS o Aplicaciones BI tales como QlikSense, con el objetivo de poder analizar los datos y prever mejoras/necesidades técnicas y funcionales dentro de los proyectos del grupo.
Alto conocimiento en el diseño, presentación y deBiGfensa de diseños de alto nivel (HLD) y bajo nivel (LLD).
Capacidad de interlocución con áreas técnicas de la compañía (arquitectura / infraestructura / seguridad) en todas las fases típicas de un ciclo de vida de un proyecto.
Acostumbrado a realizar diseños tecnológicos con las características técnicas de los proyectos.
Conocer la existencia de estándares de código Conocer el mercado y la visión técnica/funcional de los proyectos que gestiona Conocer metodologías Agile y haber trabajo con ellas Experiencia en puestos similares.
Se valorará haberlo desarrollado en alguna entidad financiera Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros adquiriendo continuamente nuevos conocimientos y habilidades.
Capacidad de adaptarse a las necesidades del proyecto o cliente, y gestionar la presión Comunicar y escuchar de manera activa, entendiendo a la vez que permitiendo que los compañeros se expresen por sí mismos Conocer las técnicas para el escalado de procesos, alta disponibilidad y compartición de carga para gestionar de manera apropiada la evolución de los proyectos Capacidad de diseñar una estrategia a corto (3 meses) y medio plazo (6-9 meses) en los proyectos que gestiona Gestión de recursos externos e internos, capacidad de organización y de dirigir proyectos multiáreas con múltiples dependencias Capacidad de adaptación a los condicionantes Capacidad de liderazgo de equipos y de negociación Acostumbrado a trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar en el que hay un flujo constante de información y de soporte entre todos los integrantes.
Disponer de capacidad de análisis respecto a las situaciones desfavorables y saber atajarlas con paciencia y efectividad mediante el trabajo en equipo y colaborativo.
Manejo del tiempo y organización.
Capacidad de cumplir con los tiempos y fechas de entrega, al mismo tiempo llevar un buen orden y organización de las tareas Experiencia en la conversión de requisitos de negocio funcionales en soluciones técnicas.
Comunicación e influencia.
Capacidad de hablar en público de forma habitual, convencer y transmitir estrategias Orientación a resultados y resolutivo Se valorará conocimiento en productos financieros Experiencia en puestos similares.
Se valorará haberlo desarrollado en alguna entidad financiera
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......
Advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project requisitos del puestorequirements: education and training: degree in administration or business, economy, engineering or similar experience: previous......
• the institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical and administrative staff) from all over the world... what do we offer? :• we offer an indefinite contract of scientific technical activities until the end of the unico program or other programmes in which......
Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for the next steps in the sales process update and maintain prospect and customer data in salesforce... barcelona is the perfect city for this new......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Update technical plans and ensure supplier adherence to agreed protocols... event management: understand the technical aspects of virtual and on-site booths... write and follow up on briefings, ensuring alignment with requirements and deadlines... your role involves overseeing production, negotiate......