Ver oferta completa

TECHNICAL SUPPORT HELP DESK

Descripción de la oferta de empleo

¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte, para nuestro equipo, con sede en Madrid. El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es, brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red. Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.¿Crees que puedas encajar?¡Entonces sigue leyendo!Tu día a día sería:Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos;Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware, software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.);Solventar dudas de las aplicaciones informáticas; Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;Mejorar los procedimientos existentes;Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados;Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos;Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.Te buscamos a ti si: Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares;Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática;Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris;Tu nivel de inglés es alto (indispensable);Tienes nociones o has manejado Azure; y has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.;Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporte soluciones y propuestas de valor.¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente;Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios;MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados;Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…);23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra;Plan de formación interna;Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Crees que eres la personal ideal para esta posición?¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:Warranty & TechnicalPart & ServicesChannel ManagementFleet & MobilityCustomer EngagementMSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MSX International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... servicio automóvil proporcionado por el empleador... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure......