Ver oferta completa

TECNICO DE SOPORTE, REDES Y COMUNICACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando cubrir una posición de Técnico de Redes y Comunicaciones *ver descripción adjunta más abajo* para un cliente nuestro situado en Madrid (zona de Plaza de Castilla) con un nivel de inglés medio-alto para poder comunicarse con sus compañeros de Portugal.El contrato será con nosotros (Matchtech) inicialmente.Requisitos Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicacionesExperiencia mínimaAl menos 4 añosImprescindible residente enProvincia Puesto VacanteIdiomas requeridosInglés - Nivel Avanzado Otros requisitosAl menos 4 años de experiencia en el siguiente entorno:·Supervisión y monitorización diaria de buen funcionamiento del equipamiento instalado en el CPD de Madrid.El equipamiento incluye servidores, switches, racks, SAI's, cableado y equipamiento de comunicaciones como routers, firewalls, controladora wifi, etc.·Soporte L1/L2 de todas las incidencias relacionadas con la infraestructura de IT de Iberia, centro de datos, servidores, redes (LAN, VLAN y WAN) y comunicaciones, incluido el hardware, el software, las impresoras, la telefonía, los periféricos, sistemas de video conferencia y los dispositivos de red del cliente dentro de su área geográfica.·Instalación y configuración de routers, switches y puntos de acceso. Creación y supervisión de segmentación de la red local (VLANs), extracto y análisis de logs de switches y de la controladora wifi en la oficina de Madrid·Parcheo de tomas de red en la oficina de Madrid, garantizando el correcto funcionamiento de estas, así como su mantenimiento.·Actualización de firmware y realización de backup de controladora WIFI CISCO como también extracción y análisis de logs de la controladora.·Garantizar el correcto acceso de los usuarios a la red, a servidores, Internet, sitios web, sftps, así como la resolución de incidencias dentro de los SLAs establecidos por la compañía.·Registro y seguimiento de incidencias en sistemas de ticketing; creación de manuales y guías de usuario. Mantenimiento actualizado de la documentación y gestión del conocimiento de los servicios de infraestructura de red.·Documentación de las incidencias y nuevas instalaciones que lo requieran. Creación de documentos técnicos de instalación y procedimientos de trabajo. Se exigirá la creación/actualización de mínimo un documento mensual.·Administración de las cuentas de usuario y grupos en Directorio Activo y asignación de permisos.·Plataformado y configuración de equipos de sobremesa y portátiles en Intune y siguiendo los procedimientos corporativos, así como la resolución de incidencias relacionados con el proceso.·Supervisión y chequeo de los servidores de Iberia, tanto equipos; como en la nube de Azure, dentro del ámbito local de actuación.·Verificación y validación de actualizaciones y parches en servidores y dispositivos de red (switches, Access Points y controladoras wifi), en coordinación con los equipos centrales de IT. Manos remotas para la realización de actualizaciones cuando sea requerido en otros dispositivos como firewalls, para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.·Corrección de vulnerabilidades en equipos gestionados por Iberia IT.·Soporte técnico para la realización de los Town Hall en Madrid (monitorización de la WAN durante los TH, activación plan de backup, activación/desactivación de redes wifi, etc)·Participación en actividades de proyectos de IT cuando sea necesario, incluida la implementación de nuevos servicios, sistemas, hardware, aplicaciones, actualizaciones, automatización adicional y cualquier otra actividad de cambio relacionada, incluidos los cambios en la infraestructura de TI (cableado, etc.), renovaciones de equipos hardware, laptops, móviles, iPads...·Colaboración en la actualización de los documentos del Business Continuity plan de Iberia IT para los tres sites como participación en el testeo de los sistemas críticos.Se requiere:·Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.Conocimiento y manejo de dispositivos CISCO y Fortinet..Experiencia en la identificación y resolución de problemas e incidencias de usuarios relacionadas con hardware y software de IT/Telefonía..Experiencia en el soporte de servicios de telefonía basados en IP y centralitas..Trabajar en un entorno de prestación de servicios utilizando herramientas para la gestión de incidencias y peticiones (Service Now)..-Experiencia en las principales tecnologías de Microsoft
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Matchtech
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... trabajo en equipo... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Técnico Help Desk
Involve rh

Configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas... trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... necesitamos tu trabajo y te haremos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... responsabilidades ejecutar publicaciones......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... instalación de cableado informático... permiso de conducir clase b... disponibilidad para viajar y vehículo propio......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs...  gestión de normas de calidad... experiencia en departamento de calidad...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad...  colaborar en los sistemas de homologación......