TECNICO DE SOPORTE, REDES Y COMUNICACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Matchtech
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... trabajo en equipo... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia......
Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes......
Administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas... trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise......
Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... necesitamos tu trabajo y te haremos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... responsabilidades ejecutar publicaciones......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... instalación de cableado informático... permiso de conducir clase b... disponibilidad para viajar y vehículo propio......
control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... gestión de normas de calidad... experiencia en departamento de calidad... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... colaborar en los sistemas de homologación......