Ver oferta completa

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

¿Te interesa trabajar de administrativo/a en una multinacional? ¿Tienes buen nivel de inglés? Esta es tu gran oportunidad laboral:

Tenemos un gran proyecto "Master" para profesionales administrativos con inglés, que quieran trabajar en una importante compañía multinacional, con formación continua en una posición estable y trabajando en equipo, para una empresa líder en su sector.

Horario de mañana o tarde: de lunes a viernes de 07:30 a 14:30 o de 14:30 a 21:30 (formación inicial de mañana de 7:30 a 14:30)

Las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Gestión de documentación.
- Atender incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico
- Recepción de material
- Procesos administrativos de control
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos- Valorable B2 de inglés
- Valorable estudios relacionados con el ámbito administrativo
- Valorable posibilidad de realizar contrato de formación
- No es necesario experiencia
- Disponibilidad para trabajar de mañana o tarde
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... requisitos del puesto bachelor’s degree......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... it includes videos, questions, interviews, personality tests......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • colocación y retirada de camas supletorias......