TELEOPERADO AT. CLIENTE RECAMBIOS CON INGLÉS MÁLAGA
Descripción de la oferta de empleo
en empresa dedicada a recambios ubicada en Málaga Capital.
Si estás interesado/a y posees experiencia previa, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te estamos buscando! Requisitos - Experiencia previa como teleoperador/a y atención al cliente - Nivel medio de inglés - Disponibilidad de incorporación inmediata - Persona proactiva y resolutiva - Buen manejo de estrés ante cargas de trabajo - Experiencia en el sector automoción (mínima 6 meses) ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial de un mes con posibilidad de ampliación - Horario de Lunes a Viernes de 9-14h y h - Salario / hora € brutos - Posibilidad de incorporación a plantilla de empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 18/11/2024
- 16/02/2025
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés•......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......