TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN
Descripción de la oferta de empleo
· Que atiendas llamadas de usuarios/as
-clientes que puedan presentar incidencias como un cambio de tarifa, de domicilio o de cuenta bancaria.
· Que realices gestiones administrativas
· Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
· Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.
. Horario de oficina de:
lunes a viernes de 14 a 22hrs y la siguiente semana Lunes, marte y miércoles de 14 a 22hrs y sábado y domingo de 15 a 23hrs
· Salario: 15876 + 624 euros brutos anuales (parte fija+variable)
· En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as. Experiència 1 anys. Requisitos
· Indispensable: Experiencia como teleoperador/a.
· Indispensable: hablar catalán
· Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
· Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos
· Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
· Empatía para comprender las necesidades del cliente
· Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
·Se valorará certificado de discapacidad
Tipo de puesto: Jornada completa espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Detalles de la oferta
- SOSMATIC, S.L.
- Sin especificar
- 1200€ - 1200€
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... no solo tendrás la certeza de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......