TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON ITALIANO BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas.
Información, atención, operación y acompañamiento a clientes desde que inician el alta en el servicio y durante todo su proceso en el banco.
Requisitos - Disponibilidad empezar formación en horario de 9h a 15h en nuestras oficinas situadas cerda metro Avenida de la Ilustración - Nivel bilingüe de italiano - Experiencia en servicios de atención al cliente complejos, en sector banca/financiero preferentemente.
Aunque en la formación días podremos adquirir los conocimientos necesarios.
- Organizada y colaboradora.
Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo.
- Conocimientos informáticos nivel medio.
Se ofrece - Contrato Estable - Jornada de 38,5h/s de lunes a domingos siendo los fines de semana rotativos.
- Turno de tarde franja horaria entre las 07h y las 16h - Turno de tarde franja horaria entre las 15h y las 00h - Formación inicial presencial del 01 de enero (aportamos beca en la formación inicial) - Retribución.
según convenio, 8,25 euros brutos/hora, vacaciones y plus de domingos, plus idiomas, plus festivo, etc
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......