TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - NATIVO PAISES BAJOS
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional llamada Bosch Service Solutions que sepa desenvolverse hablando y escribiendo en neerlandés e ingles.
Funciones:
- Atención al cliente respondiendo llamadas de emergencias para asistencia de los conductores en carretera.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata 29/10.
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a domingo (turno tarde y madrugada) de 00:00 a 8:00.
- Plus Nocturnidad, Plus Domingo , Plus Festivo y Plus Teletrabajo.
- Teletrabajo 100% por lo que puedes vivir en cualquier parte de España.
- Contrato de 6 meses + Paso a plantilla con contrato indefinido
- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador + plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales). + Bonus 60 euros/ mes a partir del sexto mes.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente.
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......