TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO, EMAIL Y/O CHAT.
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente por teléfono, email y/o chat, para información, soporte y apoyo en la compra de productos de vanguardia tales como móvil, TV,electrodomésticos u otras IT.
Gestión de incidencias y reclamaciones derivadas de compras/pedidos.
(Atender el Chat/ WhatsApp para realizar y gestionar la venta, a los clientes que compras a través web.
Soporte en la compra online).
Venta cruzada.
Requisitos Requisitos.
- Formación académica.
Bachillerato o similar.
-Disponibilidad para realizar el proceso de selección e incorporación presencial en nuestras oficinas de Rivas (formación de 3 días en horario de a horas).
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Usuario medio en sistemas operativos e internet.
- Agilidad en entornos informáticos.
Se ofrece Te ofrecemos.
- Jornada de 38,5h/s en turno partido, de lunes a domingos,fin de semana rotativos y festivos que correspondan.
- Turno partido de a horas con 1 hora para comer.
(38,5 H.) - Formación de 3 días, en nuestras oficinas de Rivas.
- Retribución según convenio, 9,10 euros bruto la hora.
acaciones prorrateadas.
- Contrato eventual.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡ Estaremos encantados de conocerte pronto !
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......