TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE RESIDENCIAL - 30H/S - TARDES
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ BUSCAMOS? Teleoperador/a para ATENCIÓN AL CLIENTE en el sector de las telecomunicaciones.
Si tienes buenas dotes comunicativas y posibilidad de trabajar PRESENCIALMENTE en nuestras oficinas de Sevilla (zona Los Remedios), ¡INSCRÍBETE A LA OFERTA Y CONOZCÁMONOS!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· SALARIO fijo 1029 Euros brutos/mes + INCENTIVOS ECONÓMICOS Y MATERIALES.
· CONTRATO EVENTUAL DE 3 MESES A 30hs/semanales con posibilidades reales de CONTINUIDAD.
· HORARIO DE L A D (fines de semana alternos) en la franja horaria de 15h a 22h.
- BENEFICIOS ADICIONALES:
* Programa "Bring a Friend": Recomienda a tus amigos y gana bonificaciones.
* Clases de Idiomas: Mejora tus habilidades lingüísticas.
* Actividades Semanales: Únete a nuestro programa de experiencia del empleado.
* Descuentos Especiales: Accede a seguros de salud privado a precios exclusivos.
En Foundever, Apostamos por Ti:
-> Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.
-> Bienestar Integral:
Move Well: Rutinas de ejercicio y consejos prácticos.
Eat Well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.
Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.
***** ¡Crea Tus Mejores Momentos Con Nosotros! *****
Únete a la #FoundeverLife y descubre un entorno donde tu crecimiento y bienestar son nuestra prioridad.
RF. Atención al cliente - Teleoperador/a - Agente telefónico - Telecomunicaciones - Telefonía - Internet - Móvil - Ventas - Comercial - Recepción de llamadas
Detalles de la oferta
- Foundever Spain
- Sin especificar
- 200€ - 200€
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......