TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE. 39 H/S. TELETRABAJO. DE LUNES A VIERNES. EVENTUAL.
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE.
TELETRABAJO.
39H/S DE LUNES A VIERNES.
EVENTUAL Funciones.
Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente Contrato.
Eventual Turno de trabajo.
39 H/S LUNES A VIERNES.
TURNO DE 8.
H A H TURNO DE H A H TURNO DE 8.
H A H Salario.
8,34 euros/hora atendiendo al Convenio de Contact Center.
Modalidad de trabajo.
Modalidad HIBRIDA.
Combina el teletrabajo con la presencialidad en oficinas (Avenida de la Albufera 319, Madrid) FECHA DE INCOORPORACIÓN.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing......
Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 8h a 15h... gestión de incidencias de calidad... salario a concretar... gestión de pedidos... gestión del día a día de los países asignados... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención......