TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA. TURNO DE MAÑANA O TARDE H/S.
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA Funciones.
Atención al cliente multicanal (llamadas, emails, chats, whatsapp) para una importante multinacional especializada en venta de libros, electrónica, música y video.
Función de acompañamiento del cliente por todo el proceso, desde asesoramiento en la compra hasta gestión de incidencias derivadas de la misma.
Tipo de contrato.
Eventual hasta el Turno de trabajo.
Lunes a viernes con la excepción del sábado (Black Friday) Turno de mañana.
20H/S de horas a horas Turno de tarde.
30H/S de horas a horas Salario.
8,34 €/h Zona de trabajo.
Avenida de la Albufera 319, Vallecas Fecha de incorporación.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... trabajar con eficiencia, rapidez y......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza......