TELEOPERADOR/A ATENCION CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos contrato inicial de 2 meses + renovaciones.
Jornada de lunes a viernes de 9 a 13h y dos sábados al mes en horario de 10 a 14h..
Salario fijo (9,10 euros brutos hora)..
¿ Tienes experiencia en un puesto similar?.
Te estamos buscando! Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
h de lunes a viernes y 2 sábados al mes h Salario.
9,1 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Empresa de RRHH.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Empresa de RRHH
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía ......