TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 100% PRESENCIAL VIGO
Descripción de la oferta de empleo
El puesto está enfocado en atender las llamadas entrantes de las personas clientes de una empresa de renting de vehículos, para proporcionarles atención, asesoramiento en relación con contratos, cuotas, incidencias, reclamaciones, etc Necesitamos personas con experiencia en atención al cliente, preferiblemente relacionado con el sector automovilístico y con un buen manejo de herramientas informáticas Horario.
30 horas semanales Tipo de Contrato.
Contrato sustitución.
Zona de trabajo.
100% Modalidad presencial.
Presencial en Rúa Barxa Do Covelo.
Vigo.
Salario.
Nivel € brutos la hora Según convenio Contact Center.
Con las vacaciones prorrateadas Curso de formación.
Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo de 5 días en horario de 9 a 15h.
Presencial en Centro Bosch Service Solutions, Vigo Primer grupo Selección técnica.
lunes Duración.
5 dias Horario de h a h Presencial Vigo Incorporación.
Contrato temporal Jornada 30h Horario de h a h categoría profesional.
10 Segundo grupo Selección técnica.
lunes Duración.
5 dias Horario de h a h Presencial Vigo Incorporación.
Contrato temporal Jornada 30h Horario de h a h.
Categoría profesional.
10 Fecha de incorporación a trabajar.
Inmediatamente después de la formación si esta es superada positivamente.
La empresa será la responsable de determinar el resultado final y la contratación se hará mediante ETT.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... ubicación: fu international academy tenerife......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... ¿tienes certificado de discapacidad......