TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE. 37,5 H/SEM. CONTRATO INDEFINIDO
Descripción de la oferta de empleo
Emisión y recepción de llamadas para la bienvenida, vinculación, incentivación, fidelización y retención de colaboradores de sector bancario.
Gestión de incidencias y administrativas.
Contrato.
Indefinido.
37,5 horas/semanales.
Horario.
dentro de la franja horaria de h a h (1h de descanso).
Salario.
8,34 € brutos/hora + incentivos y comisiones.
Zona de trabajo.
Av.
de la Albufera 319, Madrid (Vallecas).
Fecha de inicio.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
dentro de la franja horaria de h a h con 1h de descanso Salario.
8,34 € por hora Extras.
incentivos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GI GROUP.
Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos.
Prestamos servicio en los campos de Trabajo Temporal, Consultoría de selección, Outsourcing.
Detalles de la oferta
- GI GROUP
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......