TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (TURNO DE TARDE).
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos jornada laboral de 30 horas semanales, de lunes a domingo, (serán alternos y librando esos dos días entre semana) - Turno tardes de a horas.
¿Cuáles son tus funciones? - Atender llamadas procedentes de oficinas y/o clientes particulares que hayan llamado a otros departamentos pero requieran respuesta por parte de este equipo, equipo encargado de resolver dudas con la operativa, consultas de procedimientos, especialmente de clientes que tienen incidencias con la navegación web y app del banco.
- Gestionar de apertura de quejas o resolución de incidencias.
- Guiar y orientar al cliente durante el proceso de la operativa dando soporte en la misma.
Requisitos - Formación académica.
Bachillerato o equivalente.
Se valoran estudios de ADE o similares.
- Compromiso con los clientes.
- Orientación a resultados y eficiencia.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Adaptación a los cambios.
- Motivación e interés hacia el puesto de trabajo.
- Conocimientos en entornos informáticos.
- Se valora experiencia en servicios de atención al cliente relacionados con la banca y/o finanzas.
- Disponibilidad para realizar la capacitación presencial a partir del lunes 18 de noviembre en horario de a horas.
Se ofrece - La oportunidad de encontrar un trabajo estable en una multinacional.
- Horario de trabajo.
Tardes de a horas.
- Jornada de trabajo.
30 horas semanales.
- Incorporación en presencial en el centro de Atento situado en Rivas.
- Contrato inicial con la ETT colaboradora.
- Salario hora.
8,25 euros (con vacaciones desprorrateadas) al que añadimos el plus de domingo de 1,80 euros más a la hora.
- Formación anterior a la incorporación de 10 días, comenzando el 18 de noviembre y finalizando el 29 de noviembre.
[Formación no remunerada] En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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