Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector del Contact Center y dedicada a la colaboración con grandes empresas a nivel internacional? Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente.
Si estás interesado/a sigue leyendo! FUNCIONES -Proporcionar a los clientes información y soporte (resolver dudas, quejas y reclamaciones), con relación a los productos o servicios de la campaña.
-Tareas de back office.
Se requiere.
-Habilidades comunicativas, organización, capacidad de aprendizaje y dominio de la ofimática.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
-Modalidad híbrida.
3 días en teletrabajo y 2 días presencial (el servicio te dará el equipo de trabajo).
Cuando sea presencial, en Carrer de la Ciutat de Granada, 150.
Sant Martí, Barcelona.
-Servicio y contrato estables.
tipo fijo-discontinuo ordinario.
-Jornada de trabajo completa.
39 horas semanales -Horario de trabajo.
de lunes a domingo (con dos días libres por semana).
Por Convenio, trabajarás como máximo dos sábados al mes.
-Salario.
base, por Convenio de Contact Center de € brutos al mes + 150€ cheque gourmet + días festivos trabajados pagados a mayores (+1 día libre adicional).
-Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de la empresa.
Experiencia requerida.
Menos de 1 año Formacion requerida.
No requerida.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundacion Adecco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/05/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......