TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON EUSKERA
Descripción de la oferta de empleo
En este puesto, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de manera híbrida, combinando trabajo presencial y remoto.
Tu misión será garantizar que cada cliente reciba una atención personalizada y de alta calidad, ayudando a resolver sus dudas y necesidades.
Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas el euskera, ¡este es el lugar para ti! Además, si has trabajado previamente como teleoperador/a, será un plus que valorarán para tu incorporación.
Únete a su equipo y forma parte de una organización que pone a las personas en el centro de todo lo que hacen.
¡Te están esperando para marcar la diferencia! Funciones.
Entre las funciones se incluyen, Atender y resolver consultas de clientes de manera amable y eficaz.
Gestionar incidencias y realizar seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proponer soluciones.
Utilizar herramientas tecnológicas para registrar y gestionar las interacciones con los clientes.
Requisitos.
Buscan personas que cumplan con las siguientes características, Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.
Beneficios del puesto.
Al incorporarte a su equipo, podrás disfrutar de los siguientes beneficios, Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
Jornada parcial de lunes a viernes de a , un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
Jornada semanal promedio.
24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Sant Cugat con trabajo remoto.
Formación inicial remunerada del al de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esta oferta es para ti! Apúntate ahora y descubre cómo puedes contribuir a transformar la experiencia bancaria de sus clientes.
¡Te esperan con los brazos abiertos! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
-Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
-Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
-Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
-Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
- Jornada parcial de lunes a viernes de a , un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
- Jornada semanal promedio.
24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
- Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Sant Cugat con trabajo remoto.
- Formación inicial remunerada del al de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
- Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/04/2025
- 09/07/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
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