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TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS PARA COMPAÑÍA AÉREA - SEVILLA

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Teleoperadores/as con nivel nativo o bilingüe de Inglés y Español.
- Tu misión será atender las llamadas de atención de equipaje para una importante compañía aérea.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario 985€ brutos/mes con plus de idioma incluido.
- Horario Lunes a Domingo con 2 días libres a la semana (fines de semana alternos), en franja de 15:00 a 22:00.
- Contrato de 25h, eventual de 3 meses de duración con posibilidades de continuidad.
- Formación en horario de 15:00-22:00, selectiva y previa al contrato, iniciando el 17/12/2024 hasta el 20/01/2025.
- Modalidad presencial, con posibilidad de teletrabajo una vez superada formación y curva de aprendizaje.

¿QUÉ NECESITAMOS?
- Nivel avanzado de inglés (mínimo C1).
- Nivel avanzado de español.
- Destreza en aplicativos informáticos.
- Residencia en Sevilla o posibilidad de trabajar de manera presencial en nuestro hub de Sevilla (en la zona de Los Remedios).

¿Quieres trabajar en una empresa donde puedas desarrollarte profesionalmente y disfrutar de un ambiente internacional? ¡Únete a nuestro equipo!


Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,
Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,
Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional,
Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;
Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Foundever Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......