TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EMISIÓN
Descripción de la oferta de empleo
En CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos en la búsqueda de teleoperadores con una clara orientación al cliente para un importante Contact Center en Barcelona.
Detalles de la posición:
Teleoperador/a Atención al Cliente jornada partida EMISIÓN de LLAMADAS. (Se ofrecerá un nuevo servicio, gratuito, del cliente. Posibilidad de realizar más campañas de otros clientes.)
Emisión de llamadas telefónicas en catalán y/o castellano de forma fluida y actitud proactiva y respetuosa.
* Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que les ofrecemos servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de forma dinámica, organizada y resolutiva.
* Las personas escogidas deben poder entender las necesidades de los clientes que interactúan y darles soluciones según protocolos.
* Mantener el estándar de cumplimiento de TELPER y trabajar sobre objetivos comunes de CALIDAD en todos los servicios y COMPROMISO con la empresa.
* Mantener a su equipo de trabajo en perfectas condiciones.
* Colaborar en proteger el buen clima laboral y de RESPETO existente en la empresa.
* Participar en la formación continuada ofrecida por la empresa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato a través de ETT con posibilidad de pase a empresa.
* Salario 9,39€ bruto hora.
* Horario: de lunes a viernes turno de tarde
* Trabajo presencial en Barcelona.
* Dominio castellano y catalán.
* Agilidad en el manejo de sistemas informáticos.
* Experiencia previa en Contact Center.
* Buena actitud, natural y respetuosa, espíritu de equipo.
* Disponibilidad de acudir a Barcelona
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Esperamos contar contigo para esta emocionante oportunidad laboral en Barcelona.
¡Esperamos tu solicitud!
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... ubicación: fu international academy tenerife......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......