TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS - SECTOR TELEFONÍA
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
*OFRECEMOS:- Proyecto Estable- Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).- Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba- Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.- Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.- Convenio de Contact Center- Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en cocheSi buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos - Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas- Experiencia en atención al cliente- Experiencia en venta cruzada/fidelización- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, media jornada
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
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