TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN CATALÁN
Descripción de la oferta de empleo
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación.
Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad.
PRESENCIAL Puesto de trabajo.
Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán Funciones.
Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato.
2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario.
· De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h.
(2 vacantes) · De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h.
(2 vacantes) · Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana Formación.
Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial.
5 días de 9h a 15h.
Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre.
Incorporación al puesto Salario.
9,10 euros/hora + idioma + kpis call center REQUISITOS.
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos REQUISITOS.
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......