TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR ENERGÉTICO. 39H/S DE LUNES A VIERNES. JORNADA COMPLETA
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de un TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE, en MADRID TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE.
39H/S LUNES A VIERNES.
Funciones.
recepción de llamadas enfocadas a la atención al cliente en el sector energético.
Tipo de Contrato.
eventual 1 mes eventual 2 meses Contrato creciente.
39 horas semanales Horario.
de lunes a viernes en horario de 8.
h a h.
Salario.
8,34€ brutos/hora atendiendo al Convenio aplicable.
Zona de trabajo.
Avenida de la Albufera 319, Vallecas (Madrid) Fecha de incorporación.
.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes......
Jornada de 40 horas semanales... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes disponibilidad fin de semana requisitos del puesto se requiere experiencia previa de 2 años en puestos del mismo tipo (dependiente comercial, diseñador de interiores... entre las tareas a realizar destacamos:......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Disponibilidad para trabajar jornada completa... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Atención al cliente... jornada parcial de 25h de lunes a viernes... salario de más de 12... orientación a objetivos... asesoramiento a clientes... gestión de correo electrónico... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético......