TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR ENERGÉTICO.
Descripción de la oferta de empleo
Si es así, ¡Esta es tu oferta!.
**Nuestro cliente**.
Primera compañía en obtener la licencia del Ministerio de Industria con la liberalización del mercado, con más de 20 años de trayectoria y en continuo crecimiento.
La primera energética española que acredita su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente y el ahorro energético..
Están buscando profesionales como tú que quieran formar parte de una empresa que te aportará estabilidad laboral y una formación continua y remunerada..
Si además te atrae la idea de combinar el teletrabajo con ir a la oficina, éste es tu nuevo empleo..
**Tus funciones**.
Tu responsabilidad será la de atender a los clientes de manera telefónica, para gestionar reclamaciones de luz y gas, así como modificación de contratos, entre otras..
Para ello la empresa te formará desde el primer día, recibiendo un training inicial remunerado para que dispongas de las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo de manera satisfactoria..
Además no estarás solo/a, siempre vas a poder contar con un grupo de profesionales que te ayudarán siempre que lo necesites y estarán acompañándote en todo momento, porque tu bienestar es lo más importante..
**Requisitos del puesto:**.
- Formación.
Bachillerato.
- Conocimientos.
buen nivel de ofimática.
- Experiencia.
1 año...
Si crees que este podría ser tu nuevo empleo, esto es lo que esperamos de ti:.
- Buscamos personas dinámicas, con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo.
Que sepan escuchar al cliente y brindarle ayuda según sus necesidades....
- Aportar experiencia previa en atención al cliente telefónica será un plus, y haber trabajado anteriormente en el sector energético....
- Necesitaremos que tengas un nivel alto de catalán hablado y escrito....
Es posible que dentro de ti haya un/a excelente teleoperador/a aún por descubrir, y con este nuevo empleo podrás desarrollar todas esas habilidades que tienes ocultas..
No lo dudes, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!.
**Tus beneficios**.
Trabajarás en un ambiente dinámico y jovial con **un horario de 09h a h** y los **viernes jornada intensiva hasta las 15h.**.
¡Y no lo olvides! Posibilidad de realizar un modelo híbrido de teletrabajo pasado el periodo de adaptación al servicio.
El equipo te lo proporcionarán desde la empresa y solo te pedimos buena conexión a internet..
Ubicación en el centro de Barcelona, bien comunicado con transporte público..
Tu salario será de** 9,55 Euros brutos la hora** en jornada de **39 horas** semanales.(Aprox ** Euros /bruto/mes**).
Y si todo va bien, a los tres meses pasarás a formar parte de su plantilla de manera indefinida..
¿por qué con randstad?.
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología..
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo..
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti..
Somos empleo sostenible.
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta..
**Empleo inclusivo**.
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos..
compromiso NetZero.
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Jueves Viernes Salario.
hasta 9,55 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
Detalles de la oferta
- Randstad
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
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