TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR SEGUROS 39 H - TELETRABAJO
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones son:.
- Recepción de llamadas..
- Captura de partes relacionadas con la Dana.
- Orientación al cliente....
Ofrecemos:.
- Turno de 39 h/semanales HORARIO DE h a h de lunes a domingo, siempre con dos días de libranza..
- Salario 9,10 euros/hora.
- Formación online de a hrs.
( al )..
Requisitos:.
- Experiencia en el sector seguros..
- Excelencia telefónica..
- Agilidad en sistemas...
Si necesitas trabajar y buscas desarrollarte en el sector, ¡Esta es tu oportunidad! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
L a D jornada de tarde con dos días de libranza.
Salario.
9,1 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: teletrabajo jornada intensiva en verano cheque restaurantes... realizar análisis estadísticos y actuariales para evaluar la exposición al riesgo de la cartera actual... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar la precisión......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......