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TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUROS SALUD - L A V

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector.Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en realación a su póliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas.*Ofrecemos:
Formación prevía de 13 días en horario de 9 a 15 horas del 12/12 al 3/01, los días festivos así como 24 y 31 de diciembre no se impartirá formación. (11 días de formación ON LINE y 2 días en modalidad presencial)
Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 14.00 y las 22.00 horas
Contrato Fijo Discontinuo.
Salario de 857 € brutos/mes
Buen ambiente de trabajo.
Convenio Contact Center
Categoría: Teleoperador
Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo.
.** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Capacidad de aprendizaje- Buen manejo de aplicaciones informáticas- Excelencía telefónica con los clientes.- Valorable experiencia en el sector seguros, salud o sanitario. Contrato: Indefinido Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
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Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......