TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (VALENCIA)
Descripción de la oferta de empleo
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas.
Con una plantilla estable de más de personas y con 27 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores.
superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as...¿Has pensado en unirte a nuestros equipos? Requisitos Capacidad de comunicación y negociación.
Con voz agradable y correcta vocalización.
Sed de oportunidades.
Persona responsable, constante y dinámica.
Disponibilidad para acceder presencialmente hasta el centro de trabajo ubicado en Paterna, una vez pasado el período de adaptación se valorará la posibilidad de pasar a modelo híbrido (jornada de teletrabajo y jornadas de presencialidad).
Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú! Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
Se ofrece -Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
-Jornada parcial 5h/día, turnos rotativos.
L-V h / 9-14h /h y de h (una semana turno de mañana y otra semana turno de tarde, siempre rotativo) -Importantes beneficios sociales.
cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
-Teletrabajo posible, una vez pasado el periodo formativo (2/3 meses aprox.), hasta el momento sería presencial en la sede de Paterna.
-Beneficios sociales tales como cheque guardería, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......