TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE -VENTA CRUZADA
Descripción de la oferta de empleo
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio
*FUNCIONES:
* Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía.
* Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes.
* Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales.
* Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
*SE OFRECE:
* Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido!
* Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador)
* Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h
*
Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS (306 euros que se cobran en la segunda nómina) de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada;
* De Lunes a Viernes. en horario de 15.00 a 21.00
* FORMATO FORMACIÓN:
Día 11: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación a las 15:00. A continuación, e-learning
Días 12 y 13: formato e-learning con puntos de control a las 15:00
Días 14, 15, 18, 19, 20: presencial en site Días
* 21 y 22: mediación online
* Incorporación 25/11
* Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen)
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
* Experiencia previa en atencion al cliente y venta cruzada
* Valorable haber trabajado en el sector
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......