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TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE 20H SEMANALES CON INGLÉS

Iruña de Oca - Alava

Descripción de la oferta de empleo

¡En Helphone crecemos juntos!Necesitamos incorporar a nuestro equipo de Contact Center teleoperadores/as de atención al cliente para prestar servicio telefónico a usuarios.Se trata de una jornada parcial de 20 horas semanales. El horario es de Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h. El contrato será desde el 28 de abril hasta el 31 de octubre.Se requiere un nivel de inglés alto (Nivel C1 o similar).¿Te interesa saber cuál es el reto?¡Sigue leyendo!Funciones del puesto:- Atención telefónica a usuarios
- Gestión y resolución de incidencias
- Gestión de trámites administrativos¿Qué ofrecemos?- Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Formación continua
- Algunos de nuestros beneficios:
· Convenio propio
· Hasta 25 días laborales de vacaciones
· Día de asuntos propios
· 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado
· Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
· Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado
· Ayuda al estudio de hijos¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?¡Inscríbete a la oferta!En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor
fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos
talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo. Requisitos mínimos ¿Qué requisitos necesitas?- Excelente atención al cliente.
- Nivel de inglés alto (C1).
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Se valorarán conocimientos administrativos.
- Habilidades de comunicación telefónica y comprensión lectora.
- Manejo de informática y agilidad en teclado. Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 🌐HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, media jornada
Fecha de publicación
  • 14/04/2025
Fecha de expiración
  • 13/07/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

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Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

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Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

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Teleoperador/a Atención al cliente
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Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
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Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......