TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación.
Fernando de Henares, Madrid..
Modalidad.
Presencial (con opción de teletrabajo híbrido después de 1 mes)..
Contrato.
Temporal (desde hasta ).
Jornada.
35 horas semanales, en turno de tarde (de lunes a viernes, en la franja horaria entre las h y las h)..
Funciones:.
-Recepción de llamadas de asegurados para tramitar siniestros de hogar..
-Solventar dudas sobre las pólizas de seguros de hogar de los clientes..
-Atención al cliente de manera profesional y eficiente, garantizando una experiencia positiva y resolutiva..
Requisitos:.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación..
Capacidad para gestionar múltiples tareas..
Disponibilidad para realizar la formación online entre el 5 y el 20 de diciembre de (horario de formación de a horas)..
Conocimientos básicos en el uso de herramientas informáticas..
Ofrecemos:.
Formación inicial online de a ..
Horario de formación.
h - h.
Salario competitivo con bonificación durante la formación..
Oportunidad de teletrabajo híbrido después del primer mes (1 mes presencial y 1 mes remoto)..
Un entorno dinámico con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa..
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
LUNES- VIERNES DE HORAS Salario.
9 € – 9,1 € por hora Sobre nortempo.
Somos una empresa multinacional, con capital 100% nacional, cuyo propósito es unir personas y organizaciones para desarrollar el talento y la productivdad con soluciones de recursos humanos.
Detalles de la oferta
- nortempo
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......