TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
PUESTO PRESENCIAL
Tareas
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
- Proporcionar información detallada sobre los servicios de energía.
- Resolver consultas y problemas de manera eficiente.
- Gestionar registros de llamadas y actualizar la base de datos de clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Captaciones de clientes
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente o telemarketing.
- Habilidades comunicativas excepcionales.
- Conocimiento básico del sector de energía (se proporcionará formación adicional).
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Se valora el manejo del Gallego
Beneficios
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Plan de carrera
Si estás buscando un papel desafiante en el sector de la energía y tienes habilidades excepcionales de atención al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Detalles de la oferta
- GALSERVICE
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......