TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás? Como Teleoperador/a de Atención al cliente, tu principal función será la atención y asesoramiento a los clientes por vía telefónica.
Durante tu día.
- Atenderás a los mutualistas (siniestros, producción, recibos, etc.).
- Generarás leads para venta cruzada.
- Gestionarás la retención de bajas.
- Darás seguimiento a las propuestas de retención.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si.
- Tienes al menos 1 año de experiencia como teleoperador/a de atención al cliente.
- Tienes experiencia en venta cruzada y retención de bajas.
- Dispones del certificado de Mediador de Seguros B.
- Posees buenas dotes comerciales y de persuasión.
- Cuentas con orientación al cliente y al trabajo en equipo y eres proactivo/a.
¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida directamente con cliente.
- Salario fijo de € b/a + variable.
- Jornada completa.
Horario rotativo semanal de mañana (9h a 17h) y tarde (13h a 21h).
- Beneficios sociales.
Seguro médico, cheque restaurante, cheque guardería, plan de pensiones, seguro de vida.
- Modalidad presencial.
Detalles de la oferta
- TALENT SEARCH PEOPLE
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......