TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ALEMÁN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos? Salario de hasta € brutos/mes (plus de idiomas incluido por jornada de 39h semanales).
Posibilidad de elegir entre jornadas de o 39 horas/s.
Trabajo de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y librando fines de semana alternos.
Los turnos pueden ser de mañana, tarde o partido (dentro de la franja de 9h a 20h).
Contrato de 3 meses de duración (1 mes de prueba) con posibilidades de continuidad para tu estabilidad laboral.
Formación en modalidad presencial (de lunes a viernes) en horario de 8h a 15h con comienzo el , becada con 10€/día de formación una vez superado el periodo de prueba.
Modalidad de trabajo presencial en nuestro hub de Los Remedios (Sevilla), con posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.
Beneficios.
Trabajar en un ambiente internacional dentro de una empresa con posibilidades reales de crecimiento.
Clases de idiomas para todos los empleados.
Descuentos especiales y programa experiencia del empleado con actividades todas las semanas.
Sala Wellness.
Programa Bring a friend.
bonificaciones por recomendar a tus amigos...
¿Qué buscamos? - Nivel avanzado de alemán.
- Nivel avanzado de español.
- Destreza en aplicativos informáticos.
- Residencia en Sevilla o alrededores (que permita disponibilidad para trabajo presencial y, posteriormente, modalidad híbrida).
¿Fecha prevista de incorporación? Inicio de formación previsto para el .
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer, Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana, Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental; Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
Detalles de la oferta
- Foundever™
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......