TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SITUADA EN ALCOBENDAS
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente de la compañía, gestión y resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
Se requiere.
Experiencia de al menos 6 meses como teleoperador/a en Call Center.
Formación mínima de Bachillerato o equivalente.
Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel) Se ofrece.
Contrato Indefinido Jornada laboral a tiempo completo Horarios rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, librando 2 fines de semana al mes.
2 días de libranza semanales.
Salario de euros brutos anuales Transporte de la empresa desde Plaza de Castilla (Madrid) Fibra gratis a los trabajadores/as de la empresa tras 6 meses de trabajo Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Personas interesadas en la oferta y que cumplan con los requisitos, enviar CV a indicando REF + número de DNI ó NIE
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... plan de retribución flexible... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos......
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