TÉCNICO ATENCIÓN AL CLIENTE Y MARKETING (ALQUILERES)
Descripción de la oferta de empleo
Con un enfoque en el alquiler de propiedades, se esfuerzan por ofrecer soluciones de vivienda accesibles y de alta calidad a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Atender a los clientes y resolver sus consultas de manera eficiente y profesional.
Promocionar las propiedades para alquiler a través de diversas plataformas y canales.
Gestionar las reservas de alquiler y mantener un registro actualizado de las propiedades disponibles.
Coordinar con el equipo de mantenimiento para garantizar que las propiedades estén en condiciones óptimas.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de promoción de propiedades.
Realizar seguimiento de la satisfacción del cliente y tomar medidas correctivas si es necesario.
Resolución de conflictos y toma de decisiones.
Gestión de cobros y cumplimiento de contratos ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Nivel de inglés C1 Buen manejo de las plataformas digitales Experiencia previa en un puesto de atención al cliente.
Conocimientos de marketing y promoción.
Sentimiento de responsabilidad por el trabajo Conocimientos en la industria de la propiedad, preferiblemente en alquileres.
Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
Habilidades en la toma de decisiones y resolución de problemas.
Dominio de las herramientas de ofimática y plataformas de marketing digital.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo en el rango de a euros anuales.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Beneficios adicionales, incluyendo días de vacaciones generosos y horario de trabajo flexible.
La oportunidad de trabajar en una industria dinámica y en crecimiento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......