TÉCNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos varios perfiles para jornada de 30h/semana (de inicio) en Atención al Cliente, con el objetivo de seguir creciendo desde uno de los puntales de la compañía.
El trabajo es teletrabajo con híbrido 4+1 (4 jornadas en casa y 1 jornada presencial).
Proyecto estable, de larga duración con muy buen ambiente de trabajo y un crecimiento indiscutible de la empresa a nivel nacional.
Las principales funciones del puesto son las siguientes.
- Atender a los clientes que nos contactan a través de llamada telefónica, RRSS, whastapp, correo electrónico, etc.
manteniendo los niveles de servicio y calidad definidos por la Empresa.
- Registrar los avisos en nuestra ERP interna.
- Realizar el seguimiento de los avisos para asegurar su resolución y la satisfacción del cliente.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Elaborar informes solicitados por Dirección.
Requisitos QUÉ PEDIMOS.
- Experiencia mínima 1 año en puestos de atención al cliente - Manejo de Paquete Office a nivel usuario - Nivel de Inglés B1 oral (requisito imprescindible) - Capacidad resolutiva y de toma de decisiones - Vocación de servicio - Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo (siempre con 2 jornadas de descanso por semana).
Se ofrece QUÉ OFRECEMOS.
- Jornada de trabajo de 30h/semana de lunes a domingo, trabajando siempre 5 días a la semana y descansando 2.
(se suele trabajar en fin de semana cada 4-6 semanas, el resto de semanas de lunes a viernes).
- El departamento trabaja en turnos desde las 6h hasta las 22h (turnos intensivos y rotativos adecuándonos a las necesidades de la persona y organización del resto de la plantilla).
- Teletrabajo híbrido.
4 días a la semana (teletrabajo) y 1 día (los miércoles) asistencia a Oficinas para reunión de equipo.
- Rango salarial.
€ Salario Bruto Anual.
- Plus de teletrabajo de 100€/mes sean cuales sean las horas trabajadas.
- Contrato de larga duración con proyecto estable - Empresa con buen ambiente de trabajo con sistema informático óptimo para la realización de tareas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......