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TÉCNICO DE SOPORTE AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Inèdit Software está comprometida a dar vida a los colores desde 1992. Somos expertos en soluciones de software de color para la industria textil.En los últimos años, gracias al reconocimiento internacional de nuestros productos ha expandido significativamente nuestros horizontes comerciales en más de 60 países, en cinco continentes.Inèdit es una organización global con distribución en todo el mundo. Aquí encontrarás ingenieros de software, técnicos expertos en gestión de color, vendedores especializados en las industrias textil digital y decorativa, así como profesionales de marketing y finanzas.Nos encanta lo que hacemos, somos innovadores apasionados y creemos en invertir en las personas.Descripción del puesto:Instalar nuestras aplicaciones de software, ayudar y proporcionar soporte técnico a clientes globales, de forma remota o presencial.Crear y gestionar perfiles de color y configuraciones de software, de acuerdo con las necesidades y flujo de trabajo de los clientes.Dar soporte, ayudar y formar a nuestros clientes, ya sea de forma remota o visita presencial.Participar en ferias, realizar demostraciones, mantener la comunicación con los clientes y ser la primera línea de acción de la empresa.Requisitos del puesto:Grado técnico o conocimiento equivalente en diseño textil o procesos de impresión textil industrialBuenos conocimientos de aplicaciones de imagen y diseño textil (Photoshop, Illustrator).Buenos conocimientos de gestión del color.Excelente español e inglés fluido.Gran interés y conocimientos en tecnología informática.Altamente organizado, buena capacidad de comunicación, actitud resolutiva y orientación al cliente.Presencial en nuestra oficina en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.Residencia en el área del Maresme/Barcelona.Permiso de conducir.Disponibilidad para viajar.Nuestras oficinas están en Sant Vicenç de Montalt, un pueblo de la costa mediterránea, a 40km del centro de Barcelona.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Inèdit Software
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox · sass · pug · bem y demás tecnologías de ui... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... · instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
Biosys

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......