TÉCNICO DE SOPORTE AL CLIENTE N1
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales.
Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.
El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones.
Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe tener.
Formación técnica con conocimientos en eléctrica - electrónica.
Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente en e ntornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.
Preferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.
Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejos ¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación inmediata Jornada completa Horario de trabajo de a de lunes a jueves; viernes de a día de teletrabajo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 18/11/2024
- 16/02/2025
Atención al cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... ofrecemos:* incorporación inmediata......
Nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc......
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......
· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones en jerez de la frontera... · instalación y puesta en marcha de los simuladores......
Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......