TÉCNICO DE SOPORTE N2 - BANCO SANTANDER, 100% EN REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
¿Quieres formar parte del #TeamPanel?
Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación.
Buscamos un Técnico de soporte N2 para el Banco Santander
Requisitos...
Control-M
Jenkins
Python
Linux
Windows
Bash
Power Shell
¿De qué estarás a cargo?
Conocer el modelo de datos de MongoDB para realizar consultas sobre el mismo crear copias de seguridad.
Mantenimiento de sistemas a nivel OS
Gestión de pruebas integradas del sistema
Lugar de trabajo
100 Remoto (Reuniones puntuales en Madrid - Ciudad financiera)
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Control M, Jenkins, Python, Linux, Windows, Bash, Power Shell
Control M, Jenkins, Python, Linux, Windows, Bash, Power Shell
Detalles de la oferta
- PANEL Sistemas Informáticos
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... destreza y agilidad en la escritura... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a......
Trabajo en equipo... comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... perfil requerido- al menos 1 año de experiencia en el puesto ofertado... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores proyectos tecnológicos formando parte de una......
Flexibilidad horaria en turnos rotativos... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo......
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Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir......
Integrándote en yms como evaluador, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de evaluación a nivel nacional... actividad fácil y sencilla, compatible con otras actividades profesionales, que podrás realizar desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazarte... habilidades personales: profesional......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Fluidez en inglés y español mínimo... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas......
Trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise como en la nube... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico......