Ver oferta completa

TÉCNICO/A BACK OFFICE TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Dentro del Área Financiera, queremos enriquecer nuestro equipo con una persona con experiencia en consultoría y que tenga conocimientos de la operativa de Tesorería de una entidad Bancaria.CONTAREMOS CONTIGO PARA...Contabilización y Gestión de la operativa de Tesorería en el aplicativo Murex.Registrar y actualizar los subyacentes de los fondos de Capital Riesgo.Contabilizar, controlar y cuadrar las operaciones y carteras del Departamento de Tesorería (validar las boletas electrónicas) y colaterales enviados y recibidos.Conciliar internamente los movimientos de la cuenta tesorera del Banco de España.Generación, revisión y emisión del reporte de EMIR-Refit y SFTR a la ESMA.Emitir contratos en operaciones con clientes en el caso de compra-venta de divisas a plazo y Derivados OTC.¿QUÉ OFRECEMOS?Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar...Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.REQUISITOS:Grado universitario Empresas/Economía/Ingenierías o similarValorable experiencia en los módulos Back y Front de Murex.Conocimiento sobre el funcionamiento de los mercados financieros, contabilidad y matemática financiera.Aplicación práctica de la normativa aplicable.Conocimientos ofimáticos a nivel avanzado.Inglés nivel alto.Euskera nivel alto.Buscamos personas con espíritu colaborativo, de fácil integración a equipos de trabajo, comprometida con su equipo y con fuerte orientación al logro.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LABORAL Kutxa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... outstanding organizational abilities... com/import-bdv)......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... se ofrece: • salario según convenio......