Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y GESTIÓN DE PROVEEDORES

Descripción de la oferta de empleo

Desde el departamento de Compras de ALTEN Spain, nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a de Compras y Gestión de Proveedores. ¿Cuáles serán tus tareas?Tramitación de solicitudes de compraRegistro de facturasHomologación de nuevos proveedoresValidación de gastos de viajeRevisión y mantenimiento de centros de trabajoControl de costesRequisitos: Experiencia de al menos 2 años en tareas similaresConocimientos básicos de ContabilidadBuen manejo de Excel (tablas dinámicas, etc.)Habilidad para interactuar con diferentes departamentos y proveedoresActitud proactiva, organizada y detallistaValorable otros idiomas (portugués, francés…)Si estás buscando una nueva oportunidad en una empresa donde estarás rodeado/a de un equipo de profesionales que te ayudarán a crecer y desarrollar tu carrera profesional, este es tu lugar. ¡Esperamos tu candidatura!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTEN Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... mantener relaciones con proveedores y clientes... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar......