TÉCNICO/A DE CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES:.
• Imputar pedidos en el sistema informático.
• Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados..
• Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía..
• Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno..
• Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte..
• Revisar e analizar cargos de clientes y transportistas..
• Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes..
• Registro de las incidencias con los clientes en los sistemas, hasta el cierre de las mismas..
• Administra y revisa los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad..
• Informa sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas..
• Realizar reportes e informes periódicos..
• Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario..
• Suministra apoyo / cobertura a su responsable..
Se requiere:.
- Formación relacionada con el Supply Chain y/o la logísitca.
- Al menos 1-2 años de experiencia en una empresa de bienes de gran consumo (FMCG)..
- Sólida comprensión de los procesos de distribución..
- Experiencia en Atención telefónica a clientes..
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Se valorará inglés.
- Vehículo propio Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 11/12/2024
- 11/03/2025
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A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......
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