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TÉCNICO/A DE DESARROLLO CLIENTE SENIOR

Descripción de la oferta de empleo

¿Cuál será tu misión?Impulsar el crecimiento rentable del negocio y la creación de valor mediante el diseño, desarrollo y ejecución de iniciativas, acciones, campañas de marketing y programas Cliente (captación, multi-equipamiento y gestión de oportunidades) que se definan. Desarrollo, en coordinación con Distribución, de metodologías y modelos que contribuyan a la venta/retención con nuevas metodologías comerciales, así como en la gestión de los leads para su uso optimizado por parte de los diferentes canales, garantizando su rentabilidad y eficiencia.Contribuye a la definición de la estrategia del proyecto de Leads Management (gestión de leads y oportunidades) dentro de su ámbito de actuación, asegurando visión compañíaDesarrolla e implanta las iniciativas/planes para la optimización de la gestión E2E de Leads y Oportunidades como palanca de crecimiento de la compañía, garantizando su rentabilidad y eficiencia dentro de su ámbito de actuaciónCoordina de manera eficiente la involucración de los distintos stakeholders que contribuyen al proceso Lead Management (Digital, Plataformas, CRM, Data, Tecnología, Distribución, etc) en cada fase de la cadena de valorContribuye en la definición del nuevo modelo operativo de Lead Management a nivel compañía (procesos, roles y responsabilidades, foros de decisión, etc)Participa en la definición y ejecución de planes y proyectos estratégicos de la compañía liderados desde el departamento (ej. Proyecto Leads Management) y aquellos en los que Marketing se defina como contribuidorContribuye en el diseño, puesta en marcha y seguimiento de impacto en negocio de campañas de captación y multiequipamiento responsabilidad del equipo, en línea con las prioridades de la compañía y con foco rentabilidad en cada canal¿Qué esperamos de ti?Licenciatura/Grado en Marketing, ADE, IngenieríaExperiencia mínima de 5-7 años en puestos similaresConocimiento de Productos y Negocio AseguradorConocimiento de Campañas de MarketingValorable conocimiento en marketing digital (paid media, SEO, RRSS, eCommerce, Marketing Automation, analítica web, CRO/UX...)Uso e interés por nuevas tecnologías, IAValorable conocimiento en Power BI, CRM SalesforceValorable conocimiento de canales de DistribuciónValorable nivel de inglés alto escrito y habladoOrientación al clienteCapacidad analíticaLiderazgo transversalHabilidades de comunicación y negociaciónEn AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AXA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... gestionar y responder a tickets online de clientes......

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