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TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP (SHE/HE/THEY)

Descripción de la oferta de empleo

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.En la actualidad estamos buscando profesionales Técnico/a de Soporte VIP (She/He/They).Sus principales funciones serán:Soporte preferencial, (Soporte VIP) para atender necesidades específicas:Prestará soporte a las actividades de instalación y configuración del equipamiento asignado a los puestos de trabajo de perfiles directivos.Prestará soporte al montaje/desmontaje de dotaciones de sala y medios audiovisuales, así como componentes de videoconferencia, etc. para la celebración eventos y reuniones de perfiles directivos.Soporte a todas las salas del edificiosSoporte a las reuniones que realizan en la sala de juntasAltas/ modificaciones de oficinasModificaciones de Grupos de respuestasIncidencias de teléfonos móviles (IOS/ Android)Cambios de móvilesResolución de IncidenciasAtención a llamadasLlamadas de Directores de UPS para incidencias y altasActivacion de licenciasApoyo a CSUCompetencias:Gestión de dispositivos móviles y tablets (Android & IOS), Sistemas Operativos Windows de Puesto de Trabajo (Windows 11), herramienta Ticketing ITSM (gestión de incidencias, problemas, cambios y peticiones), Microsoft Office 365.Organización de tareas de Microinformática para dotación del puesto de trabajo (inventario, logística, material y labores de microinformática).Habilidades de atención en soporte preferencial y resolución de incidentes de puesto de trabajoRequisitos:Experiencia mínima de, al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar.Titulación requerida: al menos Grado Medio e ITIL.Posibilidad de acudir de lunes a jueves presencial a la sede de cliente, viernes teletrabajo.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinidoCarrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia.Formación desde el primer día dirigido a la especialización técnica.Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento.Salario en función de la experiencia del candidato.Modelo de teletrabajo híbrido y flexible.Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUniqueNuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar.Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NTT DATA Europe & Latam
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide regular reporting on the performance of your vip players, accompanied by recommendations for improvement......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... (posivilidad de escalar en la empresa) se......

Soporte Diseño Gráfico
Fundación Valenciaport

Estamos buscando una persona para integrarse en el equipo de comunicación y dar soporte principalmente en diseño gráfico, con experiencia demostrable de al menos 2 años en las tareas que se indican a continuación... − se valorará positivamente la formación en marketing digital, en redes sociales y marketing......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el horario es flexible y remoto... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·puestos internos y externos con el que se relaciona:·internos: con la cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes de servicio de los clientes, atenciones vip diarias, etc... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de reservas para el control de ocupación......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Dar soporte administrativo: actualizar listas de precios y bases de datos, elaborar informes, etc... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... en dependencia de la dirección comercial......