TÉCNICO/A SOPORTE A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
ás de niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países.
Somos una comunidad de más de profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
n este momento, buscamos un/a Técnico/a de Soporte a Cliente para formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas de Manresa (Barcelona).
i tienes más de 1 año de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!Serás responsable de.
Brindar soporte y asistencia en la resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento de los procesos y sistemas del negocio.
Actuar como punto de contacto para usuarios internos y externos, gestionando la resolución de incidencias de manera eficiente y en tiempos establecidos.
Coordinar con equipos técnicos y otros departamentos para asegurar que las incidencias se resuelvan de manera efectiva y en tiempos establecidos.
Mantener una comunicación fluida y profesional con las escuelas y otros clientes internos para asegurar que sus necesidades sean atendidas.
Monitorear y hacer seguimiento a los tickets e incidencias para asegurar una resolución tiempos establecidos por la compañía.
Proponer mejoras en los procesos de soporte basándose en la experiencia adquirida con los usuarios.
¿Qué aptitudes y actitudes buscamos? Formación de Ciclo formativo de grado Medio o Superior.
Tener al menos 1 año de experiencia en un departamento de atención al cliente o de cara al público.
Nivel intermedio de inglés (B2).
Valoraremos positivamente otros idiomas como italiano o francés.
Conocimiento de programas contables y pack Office.
¿Qué ofrecemos? Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
Horario flexible de lunes a jueves.
Horario intensivo los viernes y meses de verano.
Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
Aprovecha la retribución flexible en; comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos KidsUs para ellos.
Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos KidsUs, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Si crees que KidsUs es la compañía de la que te gustaría formar parte, ¡esperamos con entusiasmo recibir noticias tuyas!KidsUs apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión.
KidsUs es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades.
No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo.
Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
láusula informativa.
Responsable del tratamiento.
KidsUs English, S.
.
con domicilio en avenida Tudela, Manresa (Barcelona).
Finalidad.
gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales.
Destinatarios.
KidsUs English, S.
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y toda su red de centros y franquicias adscritos.
Derechos.
tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación.
Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico e más información en la página https://www.
idsandus.
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Detalles de la oferta
- Kids&Us
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......