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TÉCNICOS PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Únete a LogiRAIL y forma parte de un proyecto ferroviario de alto impacto.LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, está en búsqueda de dos Técnicos para la Gestión de los Servicios al Cliente para su proyecto en Madrid. Si buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico, ¡esta oferta es para ti!Requisitos:Formación: FP, Grado Medio o Superior en administración.Nivel avanzado de conocimiento de Microsoft 365, PPT, Excel.1 año de experiencia mínima en trabajos similares de gestión de incidencias de atención al cliente.Disponibilidad para viajar.Discreción y confidencialidad con la información manejada.Capacidad para el seguimiento, la organización y la coordinación.Organización, calidad de servicio y solución de problemas.Relaciones interpersonales, buen trato, protocolo y carácter comercial.Funciones Principales:Apoyar a la GA de Servicios al Cliente y Accesibilidad en el control y seguimiento de los SAB y SET.Apoyar en las tareas asociadas a la Especificación Técnica del futuro contrato de SAB de Renfe Viajeros.Apoyar en las tareas de seguimiento y control de facturación de los contratos y encargos vinculados a los Servicios al Cliente y AccesibilidadReportar sobre los servicios al cliente gestionados desde esta área.Coordinar las reuniones con otros departamentos de Renfe.Organización de bases de información de las áreas de experiencia y servicios al cliente.Colaborar en el apoyo de los procesos de experiencia cliente y accesibilidad con una visión integral del servicio.Preparar presentaciones necesarias sobre el seguimiento realizado para el área.Recopilar y canalizar la información relativa a las medidas llevadas a cabo en el área y dando respuesta directa a cuestiones de rutina.Hacer un seguimiento de las acciones puestas en marcha.Preparación de los resultados e informes de procesos puestos en marcha para su divulgación.Ofrecemos:Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia para el desarrollo del transporte ferroviario en España.Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.Jornada completa de lunes a viernes, de lunes a jueves, de 08:00 horas a 15:30 horas y viernes de 08:00 horas a 14:30 horas. (El horario podrá estar sujeto a modificaciones en función de las necesidades por motivos operativos o de cambios organizativos.)Retribución competitiva: 23.027 € brutos anuales + variaciones salariales generadas.Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.Carnet Ferroviario solo de uso y exclusivamente personal.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡envía tu candidatura ahora! Nuestro equipo estará encantado de contactar contigo lo antes posible.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LogiRAIL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/03/2025
Fecha de expiración
  • 28/06/2025
Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... gestión de llamadas y derivar las llamadas a los canales correspondientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......